Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


lunes, 23 de abril de 2012

Segunda Temporada Juego de Tronos.

Hoy se estrena por estas tierras la entrega televisiva correspondiente al Choque de Reyes literario del Señor Martin. A mi me pilla todavía con los deberes por hacer, puesto que sólo he visto seis capítulos de la primera entrega. 
Por hacer un poco diferente la entrada, he puesto la versión Simpsons de la intro de la serie (gracias al Señor DGM, scylvendio de pro, por el enlace) además de un pequeño trailer de la segunda temporada. Además aprovecho para celebrar el día del libro, este artilugio lleno de letras que nos proporciona tantas aventuras y ratos agradables. 
Y ya que estamos en plan pedigüeño, comentar a los señores de Gigamesh, que ya que presentan el adelanto de seis capítulos de la Danza con los Dragones, que se pongan las pilas y saquen ya de una vez la versión completa, que en catalán ya está disponible y tenemos muchas ganas de leerla. 
Y ya para terminar de verdad, felicitar a mi primo Jorge si el océano cibernético tiene a bien llevar hasta él este mensaje.

1 comentario:

Jolan dijo...

Ese opening de los Simpsons es genial! :D

Bueno, la espera ha terminado y esta noche ya se podrá disfrutar por fin de la 2ª temporada de Juego de Tronos. ¡Ponte las pilas con la primera para enlazar directamente con esta! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...