Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


sábado, 26 de mayo de 2012

Presentación de Love and Dust de InBlauk 18/05/12


Ha pasado ya casi un mes y todavía resuenan en mi memoria los ecos del concierto de InBlauk y Bob Wayne en la ciudad (ver enlace). No ha pasado un día desde entonces en que no haya vuelto a escuchar sus canciones y degustar con deleite los magníficos recuerdos de aquella gran noche de rock and roll.
Y todavía quedaba una cuenta pendiente por saldar de aquel día, que no era otra que asistir a la presentación del segundo trabajo de los locales InBlauk, de nombre “Love and Dust”. Para ello, nos reuníamos de nuevo varios de los agraciados asistentes del evento en una superficie comercial de la ciudad para ver en acústico a Juanma Tío y Alejandro Carbayo mano a mano, guitarra con guitarra y voz con voz. En media hora contada nos presentaron cuantos temas de su nuevo trabajo pudieron, en un concierto extraño no por su contenido, sino por el lugar donde se celebraba, nada habitual para las huestes rockeras del lugar. Sonaron con gran intensidad y buen sonido temas como Road King, dedicado a los moteros o Summer Girl o Sentenced to Death entre otros.
Después de la presentación entregaron y firmaron ejemplares de su CD, charlando amable y distendidamente con todos los seguidores que se dieron cita allí. En nuestro caso, quedamos emplazados para realizar una entrevista que verá la luz en la revista Perdidos por el Mástil, y para desear toda la suerte del mundo a la banda en su andadura por los arduos caminos del rock and roll. See you on the road!

1 comentario:

A. Cutillas Albacete dijo...

"Love & Dust " sin duda uno de los mejores discos de rock acústico cocinados en este país en lo que llevamos de año, Alex y Juanma unos monstruos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...