Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


viernes, 17 de agosto de 2012

Petición para renombrar el Aeropuerto de Cork en honor a Rory Gallagher.

Gracias al Señor DGM me llega esta interesante iniciativa para ponerle al Aeropuerto de Cork el nombre de Rory Gallagher. A estas alturas no hace falta ya decir quién es Rory ni que tiene de sobra merecida esta petición. Además, creo que no existe mejor lugar que la ciudad de Cork, tan intimamente ligada a la vida del genial músico y guitarrista, para recordar su memoria. Y si todavía no conoces a Rory, ya estás perdiendo el tiempo si no ves el video a continuación y flipas en colores aunque sea en blanco y negro.
Así que si estás de acuerdo y quieres unirte a la iniciativa, deja tu firma en el siguiente enlace para lograr que esta petición se haga realidad. Y muchas gracias por supuesto.



1 comentario:

Víctor Hugo dijo...

Quien no conozca a Rory ya está tardando:)

Aquí en España no se tienen estas propuestas, no se tiene tanto aprecio al músico. Hay gente que lleva un tiempo intentando hacer una estatua a Rosendo, otro grande.

¡Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...