Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


miércoles, 12 de diciembre de 2012

Adiós Sancho, nuevo disco de Los Coronas el 29 de Enero.

Gracias a mi amigo Shock desde México ya sabemos un poquito más sobre el nuevo disco de nuestra banda fetiche Los Coronas. El título será Adios Sancho y contará con trece canciones originales. No habrá ninguna versión al contrario de lo que contamos en la entrada anterior sobre este nuevo trabajo.
Según los propios músicos, es el disco más alejado de todas las etiquetas posibles, y aunque seguro que sigue abundando el rock, el surf y el western, no han cerrado la puerta a nuevos caminos, algunos tan sorprendentes incluso para la misma banda.
Para abrir boca nos ofrecen un video con una pequeña porción del tema La leyenda del solitario, homenaje a Camarón de la Isla y su Leyenda del Tiempo. Para escuchar las demás canciones habrá que esperar hasta Enero de 2013, cuando saldrá a la venta. La versión en CD irá acompañada de un DVD con ocho temas grabados en la madrileña sala Joy Slava en 2010.
Aparte de un poco de paciencia, sólo nos queda pedir que no se acabe el mundo el 21 de Diciembre para que podamos escuchar lo que será sin duda un gran disco. 


2 comentarios:

Rodrigo R. Herrera dijo...

Seguro será un gran álbum, ahora sólo habrá que esperar poco más de un mes para escucharlo.

Javi dijo...

Pensaba que seguían con el proyecto "Corizonas". Habrá que escucharlos.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...