Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


sábado, 8 de diciembre de 2012

Premios Libros y Literatura 2012.


Y yo que pensaba que el puente de la Constitución o de la Inmaculada iba a pasar sin pena ni gloria en el océano cibernético, cuando de pura casualidad ha llegado hasta mí una proposición nada deshonesta y que voy a aprovechar.
La web Libros y Literatura convoca un concurso sobre reseñas literarias muy interesante, porque además de compartir material con otros compañeros blogueros, los premios son muy atractivos. Como no podía ser de otra forma, los afortunados ganadores se llevarán a casa libros y más libros, aparte de un par de eReaders.
Mi reseña elegida para participar es la correspondiente a La Carretera de Cormac McCarthy, un libro que me gustó muchísimo en su momento y no he parado de recomendar desde entonces. Os dejo el enlace por si algún rezagado quiere echarle un vistazo:


Y si os queréis apuntar a esta brillante iniciativa, sólo tenéis que hacer click en el banner superior antes del 9 de Diciembre (ya queda poquito) para ir directamente a las bases del concurso. Mucha suerte a todos los participantes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...