Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


jueves, 25 de abril de 2013

Ya disponible en E-Book La Leyenda de Jay-Troi el Inmortal de Daniel Menéndez Cuervo

De la mano de su autor, llega hasta nuestro blog la versión en E-Book de esta opera prima. Se trata de una novela de fantasía épica publicada en junio de 2012 por la editorial grupo Ajec. La primera edición se agotó a finales de agosto. Los problemas económicos de la editorial sólo permitieron que se lanzase una pequeña reedición que también se agotó en unas semanas, y no se han sacado más ejemplares.
Podéis adquirirla a través de Amazon al módico precio de 2,68 Euros en el siguiente enlace. Yo estoy leyéndola en estos momentos y la verdad es que merece mucho la pena:


Mientras la acabo y escribo la reseña, aquí os dejo un pequeño adelanto en forma de sinopsis y book trailer:

En un lugar olvidado, unos viajeros descansan tras una larga jornada al calor de un fuego. La aparición de un enigmático anciano los sorprende en mitad de la noche. Cuando uno de los viajeros entona la balada del Inmortal, el anciano, enojado, le ordena callar. No desea escuchar la canción de Jay- Troi , el inmortal, el legendario guerrero al que hasta la misma muerte teme, pues él conoce la verdadera historia. Su cansada voz comienza a narrarla y los viajeros callan...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...