Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


miércoles, 28 de enero de 2015

Festival Country Charro: Bye Bye Lullaby

A esta banda no había tenido oportunidad de verla ni escucharla en directo y hubo varias cosas que me llamaron la atención. Quizás lo más llamativo es la poderosa voz de su cantante, además de guitarrista y violinista. Aparte, su sonido es realmente bueno y son capaces de desarrollar con éxito diferentes estilos musicales. Aquí es donde veo algún pero, ya que igual que hubo canciones que me encantaron, otras me desconcertaron porque a mi parecer no casaban muy bien con las otras. Pues eso, y según mi humilde opinión, si acotaran un poco el estilo de sus composiciones creo que mejorarían mucho en su andadura, ya que en cuanto a lo demás todo es bueno.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...