Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


viernes, 16 de diciembre de 2016

El pequeño libro de la superación personal de Josef Ajram

Comencé a leer a Josef Ajram hace tiempo por temas de bolsa (ver enlace). Así descubrí su pasión deportiva y por los retos, siempre buscando ese límite desconocido, para finalmente llegar a este pequeño gran libro multiusos.
Tres cosas hay en la vida decía la canción: salud, dinero y amor. Y los tres los trata de forma positiva Josef analizando con su experiencia cien frases, unas propias y otras escogidas sabiamente, pero todas contundentes y muy útiles en nuestro quehacer diario sean cuales sean nuestras profesiones o condiciones fisicas y familiares. Todas, absolutamente todas tienen aplicación práctica.
Afrontar los retos con respeto pero sin miedo, aprovechar el tiempo al máximo, saber manejar a aquellos que nos quieren hacer daño o que nos critican de forma destructiva, valorar lo que tenemos ¡bendita familia!, cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente, y a fin de cuentas, intentar ser felices y vivir mucho mejor.
Me encanta el formato tipo biblia que tiene el libro y que puede ser útil para gastar más de una broma al que se acerca preguntando que estás leyendo. Yo incluso lo he forrado, porque aunque ya leído, siempre viene bien tenerlo a mano y revisarlo de vez en cuando, siempre que el momento lo precise y volver a sentir todo el poder positivo que transmite.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...