Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


martes, 19 de septiembre de 2017

Los hermanos Sisters de Patrick DeWitt

He visto muchas road movies en el cine y no tengo claro si este término se podría aplicar a los libros del estilo denominándolos road books. Y yendo un poco más allá, si se trata de una aventura de estas características pero en el oeste, tal vez se podría llamar horse movie o horse book.
En este caso, los que van recorriendo el camino por la costa oeste de los Estados Unidos, encontrándose a su paso gente peculiar, animales aún más peculiares y situaciones mucho más peculiares son dos hermanos de lo más peculiar. Unos hermanos muy diferentes en cuanto a personalidad a pesar de su parentesco pero que se conocen muy bien y saben de qué pie cojea cada uno. Unidos además de por su propia sangre, por la que van derramando debido a su peculiar trabajo, al que van quitándole hierro y peligrosidad a base de bromas y un sentido del humor que no podía ser de otra forma que peculiar.
Y cuando parece que todo está perdido, gracias a sus vicisitudes nos damos cuenta de que lo único que queda al final del camino es la familia, así que cuiden a la suya por lo queda por venir.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...